Computación en la nube con AWS

Amazon Web Services (AWS) es la nube más integral y adoptada del mundo y ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel mundial. Millones de clientes, incluidas las empresas emergentes de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, utilizan AWS para reducir costos, aumentar la agilidad e innovar más rápido.

Impulse su innovación con la escalabilidad y confiabilidad de AWS, la nube líder que impulsa el futuro digital.

La mayor comunidad de clientes y socios

AWS tiene la comunidad más grande y dinámica, con millones de clientes activos y decenas de miles de socios en todo el mundo. Clientes de prácticamente todos los sectores y tamaños, incluidas nuevas empresas, empresas y organizaciones del sector público, ejecutan todos los casos de uso imaginables en AWS. La red de socios de AWS (APN) incluye miles de integradores de sistemas que se especializan en servicios de AWS y decenas de miles de proveedores de software independientes (ISV) que adaptan su tecnología para funcionar en AWS.

Análisis y Gestión de interacciones

Innovaciones destacadas de los clientes

Publicidad y Marketing

Aeroespacial y satélites

Automotor

Automotor

Educación

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios en la nube ofrecida por Amazon.com. Se lanzó en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los proveedores de servicios en la nube más grandes y utilizados a nivel mundial. AWS proporciona una amplia variedad de servicios y herramientas que permiten a las empresas, desarrolladores y organizaciones ejecutar aplicaciones y almacenar datos de manera eficiente y escalable, sin la necesidad de invertir en infraestructura física.

Nuestros Partners

Solicita una DEMO

El conocimiento y la tecnología adecuados pueden traer éxito a las empresas

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos en marketing ha trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.