La 1ra Plataforma TXM Total Experience Management para Convertir y Retener Clientes.

Desde su creación en 2021, customerScoops ha procesado más de 2 millones de interacciones digitales y ofrece integraciones con cientos de herramientas esenciales para el éxito de muchos negocios.

Nuestros Súper algoritmos y Modelos Predictivos están diseñados para mejorar y acelerar procesos estratégicos.

La única Plataforma de Total Experience Management

Que automatiza con IA el end-to-end del Customer Journey. En nuestros SmartForms con UX/UI conversacional incorporamos preguntas e indicadores clave que nuestros modelos predictivos y algoritmos de IA, procesan para gestionar leads, convertir y retener clientes en tiempo real.

Data Analytics empoderado con OpenAI

Conoce la intención y las emociones que generas a tus clientes con nuestro super potente análisis de texto que está empoderado con toda la tecnología de OpenAI, para que puedas tomar acciones de una manera fácil y rápida.

Acompañamiento en Customer Success

¡No estarás solo! Contarás con el acompañamiento de 2 de nuestros expertos que te liberarán recursos operativos para que puedas ocupar tu tiempo en generar los mejores resultados.

Asesoría TX

Brindaremos acompañamiento y asesoría en todos los touchpoints de tus clientes y colaboradores.

Acompañamiento en Customer Support

¡No estarás solo! Contarás con el acompañamiento de 2 de nuestros expertos que te liberarán recursos operativos para que puedas ocupar tu tiempo en generar los mejores resultados.

Ciberseguridad

Sabemos lo importante que es preservar y cuidar la información. Por eso, estamos 100% enfocados en proporcionar una infraestructura tecnológica que garantice el adecuado manejo de los datos, cumpliendo con todas las reglamentaciones de cada país.

Sustentabilidad

Somos conscientes del cuidado de nuestro planeta, por ello redujimos a 0 el uso de papel. También nuestra modalidad de trabajo full remoto garantiza que cada Scooper ayude a disminuir la huella de carbono, sembrando una semilla importante para el futuro de nuestro medio ambiente.

La 1ra Plataforma de Total Experience Management que permite a las marcas escuchar, entender, comprender a las personas y darles una respuesta, ayuda y/o asesoría en tiempo real.

Desde su creación en 2021, customerScoops ha procesado más de 2 millones de interacciones digitales y ofrece integraciones con cientos de herramientas esenciales para el éxito de muchos negocios.

Nuestros Partners

Solicita una DEMO

El conocimiento y tecnología adecuados pueden llevar éxito a las empresas

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos de marketing han trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.