Desarrollo de Software

Servicio de consultoría para la construcción de soluciones a medida. Ofrecemos el servicio de desarrollo de soluciones de software personalizadas para su negocio, efectuando el acompañamiento durante todo el proceso que comprende. Desde la identificación de la necesidad, el levantamiento de información, pasando por las etapas de análisis y diseño, construcción, pruebas de aseguramiento de calidad y finalizando con la puesta en producción y la mejora continua.

Integraciones
Procesamiento de datos
Automatizaciones
Servicios web
Aplicaciones web
Aplicaciones de escritorio

Más del 70% de los desarrollos de software benefician a industrias que se encuentran fuera del ámbito de la tecnología.

Estamos especializados en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET, Java y Delphi

Nuestras soluciones son diseñadas siguiendo los principios de escalabilidad y flexibilidad, realizando un trabajo en conjunto para la correcta identificación de oportunidades de mejora, buscando siempre la retroalimentación de nuestros clientes.

Personalización
Servicio de soporte
Mejora continua

Aplicamos las mejores prácticas del desarrollo de software, obteniendo como resultado un producto robusto, configurable y fácil de usar. Empleamos metodologías ágiles o un enfoque de proyecto según la forma de trabajo que mejor se adapte al cliente.