En Inference Labs 9 utilizamos la inteligencia artificial de forma eficaz

Creamos soluciones inteligentes que mejoran la experiencia y los procesos de negocio.

Ofrecemos soluciones para Contact Centers y Back Office, automatizando procesos y brindando un servicio integral al cliente.

Creamos software a medida

We develop customized software, we offer consulting in data analysis, Networking solutions and cybersecurity. We are committed to meeting our customers' requirements, continually improving and ensuring their satisfaction.

CRM Conversacional

Integre tecnologías de conversación, como chatbots, en los sistemas de gestión de relaciones con los clientes para mejorar la interacción y la eficiencia en la comunicación con los clientes.

Speech Analytics

Analice y procese grabaciones de voz para extraer información útil para comprender y mejorar la interacción en atención al cliente, ventas u otras áreas comerciales.

Virtual Contact Center

Utiliza tecnologías de comunicación en línea para gestionar las interacciones entre clientes y agentes de servicio al cliente, con funciones como enrutamiento de llamadas, chat y soporte multicanal.

Agentes Virtuales Inteligentes

Utiliza inteligencia artificial para interactuar con los usuarios de forma automatizada, ayudando a mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario en diversos contextos, como la atención al cliente y los servicios en línea.

Administración de personal

Mejora la eficiencia y el rendimiento, promoviendo una gestión más eficaz y un aumento del rendimiento global de la organización.

Gestión de encuestas

Abarca la planificación, diseño, implementación y análisis de encuestas para obtener información valiosa y apoyar decisiones basadas en los resultados.

Nuestros Partners

Solicita una DEMO

El conocimiento y la tecnología adecuados pueden traer éxito a las empresas

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos en marketing ha trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.