La Défense, Paris
+06 48 48 87 40
Elementos Web IL9-02

Migrar hacia soluciones en la nube es retador por muchas razones. Nosotros ofrecemos soluciones en la nube como reemplazos viables y flexibles para la infraestructura on-premise de un centro de contacto y sus distintas aplicaciones. Conoce cómo diversos servicios pueden ofrecer confiabilidad, seguridad y calidad para tu centro de contacto.

Solicita una demo
Monitoreo en tiempo récord
Monitoreo de datos hasta en un segundo para identificar incidentes y prevenir desastres. Analiza tu historial de incidentes para mayor proactividad y mejor respuesta.
Data relevante
Ahora horas de trabajo aumentando la eficiencia y disponibilidad de tu servicio.
Seguridad de red
Funcionalidad de clase mundial, alineados con los estandares de seguridad mundiales. (SOC, PCI, ISO, etc)

Competitividad a través de data en tiempo récord

Una serie de microservicios alojados en la nube te ayudan a poder escalar un servicio de manera más eficiente, así como ser más resiliente frente a fallos.

Diagnóstico en tiempo real y capacidad de respuesta inigualable para tu servicio.
Solicita una demo

Five9 is the industry leader in contact center solutions in the cloud, with over 2,000 clients all over the world, processing over 6 billion calls annually.

Conoce más sobre Five9

Desde el 2005, ayuda a empresas de diversos tamaños a crecer su negocio con el primer sistema UC&C basado en web. Wildix fue posicionado como vendedor de nicho en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2021 para UCaaS.

Conoce más sobre Wildix

¿Estás listo para acelerar tu negocio?

A través de la Inteligencia Artificial ayudamos a nuestros clientes a Potenciar su negocio incrementando su productividad, haciendo uso eficiente de los recursos y logrando mayores ingresos.