La Défense, Paris
+06 48 48 87 40
Elementos Web IL9-01

A diario, miles de archivos son almacenados en diversos tipos de documentos, como PDFs, archivos de Excel, Imágenes, Presentaciones, que pueden estar expuestos tanto a amenazas internas, como errores humanos, como a amenazas externas. Toma el control de todos los archivos que administra tu empresa.

Solicita una demo
Integral protection
Mantén tus archivos seguros en cualquier lugar del mundo, sin importar si es el domicilio de tu empresa o un móvil. Protege tu información siempre de accesos indebidos estés donde estés.
Reduce risks
Evita el incumplimiento de normativas y pérdidas a raiz de negligencias o fuga de datos. Protege tu información con las principales regulaciones de protección de datos (ISO 27001, etc.).
Control your files wherever you are
Establece límites en tiempo real de quién accede y cómo lo hace, define tiempos, accesos personalizados o destrucción de archivos programada. Ten el control de tus archivos desde cualquier parte del mundo.

Tus datos son valiosos y te pertenecen

Instala de manera local o aplica una integración con servicios independientes (SaaS) si no deseas influir en tu servidor actual. Aplica medidas de protección de carpetas de un File Server y asegúrese de que todos los documentos que se guardan en ellas queden protegidos automáticamente.

Facilidad de uso imbatible, con integraciones con Office y una plataforma amigable
Solicita una demo

Equipo global y multicultural unido por la seguridad digital. Sealpath combina productos y soluciones de seguridad innovadores centrados en los datos con un soporte al cliente excepcional. Más de 250 clientes con un 98% de satisfacción y más de 10 años en el sector. Presencia en 25 países y más de 50 socios en todo el mundo. Sede en Bilbao, España y presencia local en Madrid, Lisboa, Milán, Dubai, Turquía y Varsovia.

Conoce más sobre Sealpath

¿Estás listo para acelerar tu negocio?

A través de la Inteligencia Artificial ayudamos a nuestros clientes a Potenciar su negocio incrementando su productividad, haciendo uso eficiente de los recursos y logrando mayores ingresos.