Nombrada líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 en la categoría de CCaaS

Five9 es una plataforma CCaaS líder que permite a sus agentes interactuar con los clientes a través del canal que elijan, proporciona a sus gestores visibilidad sobre el rendimiento del centro de contacto y aporta agilidad general a su negocio. 

Transforma tu centro de contacto con Five9: Potenciando la eficiencia, elevando la experiencia del cliente, y llevando la excelencia operativa a nuevas alturas en la era digital.

Convierta su programa de calidad en un activo comercial estratégico

Five9 Quality Management (QM) lo ayuda a comprender la experiencia completa que reciben sus clientes al capturar y evaluar las interacciones a través de canales digitales y de voz. Mejore la eficacia de su programa de calidad aumentando la eficiencia de los evaluadores y centrando sus esfuerzos en las "mejores" interacciones para revisar. Amplíe significativamente su programa con tareas de evaluación y puntuación de interacción automatizadas opcionales

Viaje del Cliente

Ofrezca experiencias omnicanal en cualquier canal y momento.

Voz Global de Five9

Ofrezca un centro de interacción global sin los costes iniciales.

Distribución Omnicanal Inteligente

Dirija las interacciones al agente adecuado en función del contexto y la intención del cliente.

Interacción Digital

Interactúe con sus clientes en el canal que prefieran para ofrecer experiencias impecables.

Nuestras principales marcas

La plataforma de Five9 permite a las empresas gestionar sus operaciones de centro de contacto de manera más flexible y escalable al eliminar la necesidad de infraestructuras físicas costosas. Al adoptar un enfoque basado en la nube, Five9 facilita a las organizaciones la adaptación y actualización de sus servicios de atención al cliente de acuerdo con las demandas cambiantes del mercado.

Experiencias al cliente

Voz

▹Enrute llamadas de forma inteligente a los mejores agentes para facilitar la resolución. ▹Utilice IVR habilitado por voz o agentes virtuales para autoservicio.

Correo Electrónico

▹Filtrar y enrutar de forma inteligente las solicitudes enviadas por correo electrónico. ▹Realice un seguimiento del progreso de la interacción desde el envío hasta la resolución.

Mensajería

▹Mejore la productividad de los agentes con una interfaz unificada para manejar todas las interacciones basadas en mensajes (chat, SMS. redes sociales)

Autoservicio

▹ Reduzca costos y mejore la experiencia de autoservicio con asistentes virtuales inteligentes para chat y voz.

Móvil

▹ Atienda mejor a los clientes en movimiento con devoluciones de llamadas e IVR visual, que convierte las indicaciones de IVR en una experiencia sencilla similar a una aplicación.

Video

▹ Colabore mediante la interacción visual con soporte completo de video para mejorar y personalizar la experiencia.

Nuestros Partners

Solicita un DEMO

El conocimiento y tecnología adecuados pueden llevar éxito a las empresas

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos de marketing han trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.