Servicio autónomo accesible con Inteligencia Artificial rápida y precisa
 
Ofrecemos soluciones en la nube como reemplazos viables y flexibles para la infraestructura on-premise de un centro de contacto y sus distintas aplicaciones. Conoce cómo diversos servicios pueden ofrecer confiabilidad, seguridad y calidad para tu centro de contacto.

En promedio, 82% de presupuestos de TI están orientados a las operaciones mandatorias necesarias para hacer funcionar el negocio, dejando 18% para cambiar el negocio.

– CGI Group

Diagnóstico en tiempo real y capacidad de respuesta inigualable para tu servicio.
 
Esta infraestructura está hecha para soportar los requerimientos más exigentes en término de robustez y seguridad. Ofrecemos seguridad de clase mundial. Los servicios de voz incluyen redundancia para 3 operadores en el servicio 1-800, 4 para DID, 18 para larga distancia y 10 para internacionales, considerando inbound y outbound.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas «Letraset», las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Solicita un DEMO

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos de marketing han trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.

Nuestros Partners