Conecta, Reinventa, Mejora...

Tus Contact Centers Tus Canales Digitales Tus Equipos, bajo la dirección de un equipo de mentes brillantes, Interactive Power se ha convertido en líder del sector de las comunicaciones de vídeo y voz y sigue impulsando la innovación día a día.

Interactive Powers innova, construye y despliega plataformas basadas en software de comunicaciones en tiempo real IVR, ACD, RTC, REC que mejoran el día a día de empresas de cualquier tamaño en todo el mundo.

Interactive Powers desarrolla tecnologías de voz y vídeo

Para servicios basados en la nube y on premise. Nuestras plataformas proporcionan comunicaciones en tiempo real, omnicanalidad, interfaces de navegación fáciles de usar, chat en directo, colaboración web, videollamadas e integración de aplicaciones móviles

Smart IVR

Plataforma IVR de nivel de operador, con un alto rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y una multi-tenant de aplicaciones. Su arquitectura procesa cientos de llamadas simultáneas por servidor.

Video RTC

Plataforma de comunicaciones de vídeo en tiempo real ideal para contact centers. Ofrece cobertura multi-canal para navegadores web, dispositivos móviles y quioscos.

Video REC

Plataforma de grabación de videollamadas en la nube que garantiza a los contact centers los más altos niveles de calidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad para tus grabaciones.

Web ACD

Teléfono empresarial web responsive con distribuidor automático de llamadas, integrado para ofrecer experiencias video-centric en contact centers de la Era Digital.

Bajo la guía de un grupo de mentes talentosas, Interactive Power ha emergido como pionero en el ámbito de las comunicaciones de vídeo y voz, continuando su impulso innovador constantemente.

Nuestros Partners

Solicita un DEMO

El conocimiento y tecnología adecuados pueden llevar éxito a las empresas

Desde nuestra fundación, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos de marketing han trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria.