Conoce sobre Inference Labs9

Política de calidad

header-main-il9
Particle element

En INFERENCE LABS 9 nos dedicamos a implementar soluciones inteligentes usando las ventajas tecnológicas que brinda la inteligencia artificial para mejorar la ‘experiencia’ y los procesos de negocios. Diseñamos soluciones para Contact Centers & Back Office, automatizando los procesos, con autogestión y autoservicio. Proveemos soluciones integrales de atención al cliente (Omnicanalidad & Administración de la experiencia). Proveemos desarrollos de software a medida, consultorías sobre el análisis de los datos de negocio, soluciones de networking, ciberseguridad y protección de datos (IRM). Para lo cual nos comprometemos a:

Cumplir los requisitos de nuestros clientes acorde a sus necesidades y en los tiempos establecidos.
Mejorar continuamente nuestros procesos.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Gerencia General

El conocimiento y tecnología adecuados pueden llevar éxito a las empresas

Buscamos mejorar las experiencias cotidianas de nuestros usuarios así como obtener información valiosa de sus interacciones. Desde nuestra fundación en el año 2021, nuestro equipo de ingenieros, programadores, diseñadores y expertos de marketing han trabajado incansablemente para llevar a Inference Labs9 a la vanguardia de la industria. Seguiremos trabajando incansablemente para convertirnos en un referente tecnológico que ofrezca soluciones integrales para todo tipo de empresas.

Particle element
Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, servicios, plataformas y soluciones
Eficiencia, flexibilidad, calidad, motivación, compromiso y un alto profesionalismo.
Particle element
Valor empresarial a nuestros clientes, a través de la Innovación tecnológica.
Responsabilidad, Puntualidad, Excelencia, Escucha, Empatía, Transparencia, Pasión, Competitividad, Calidad, Honestidad.

Nuestros Partners

Five9 es el lider de industria en soluciones de contact center en la nube, con más de 2,000 clientes en todo el mundo facilitando cerca de 6 mil millones de llamadas anualmente.

Desde el 2005, ayuda a empresas de diversos tamaños a crecer su negocio con el primer sistema UC&C basado en web. Wildix fue posicionado como vendedor de nicho en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2021 para UCaaS.

Equipo global y multicultural unido por la seguridad digital. Sealpath combina productos y soluciones de seguridad innovadores centrados en los datos con un soporte al cliente excepcional. Más de 250 clientes con un 98% de satisfacción y más de 10 años en el sector.

Verint® es el lider global en soluiciones accionables para interacción con el consumidor, seguridad, inteligencia y fraude, riesgo y compliance. Hoy, más de 10 mil organizaciones en 180 países usan estas soluciones para mejorar el performance de sus empresas y hacer del mundo un lugar más seguro.

IPC es una empresa líder en servicios de tecnología que potencia mercados financieros alrededor del mundo. Busca anticipar el cambio y solucionar problemas, estableciendo un servicio excepcional con tecnología competitiva.

Liderazgo y experiencia comprobada

Las soluciones inteligentes son la razón de lo que hacemos en Inference Labs9. Nuestro principal objetivo es encontrar maneras inteligentes de utilizar la tecnología que nos ayuden a construir un mejor mañana para todos, en todas partes.

0+

Proyectos

0+

Productos instalados

0+

Países

0+

Clientes