Virtual Contact Center

Servicio autónomo accesible con Inteligencia Artificial rápida y precisa

Ofrecemos soluciones en la nube como reemplazos viables y flexibles para la infraestructura on-premise de un centro de contacto y sus distintas aplicaciones. Conoce cómo diversos servicios pueden ofrecer confiabilidad, seguridad y calidad para tu centro de contacto.

Redundancia de red
Redundancia de operador
Redundancia de voz y Control de Calidad
Arquitectura tolerante a fallos
Redundancia geográfica
Escalabilidad y disponibilidad de Servicio

En promedio, 82% de presupuestos de TI están orientados a las operaciones mandatorias necesarias para hacer funcionar el negocio, dejando 18% para cambiar el negocio.

– CGI Group

Diagnóstico en tiempo real y capacidad de respuesta inigualable para tu servicio.

Esta infraestructura está hecha para soportar los requerimientos más exigentes en término de robustez y seguridad. Ofrecemos seguridad de clase mundial. Los servicios de voz incluyen redundancia para 3 operadores en el servicio 1-800, 4 para DID, 18 para larga distancia y 10 para internacionales, considerando inbound y outbound.

Confiabilidad
Disponibilidad
Mayor tiempo de actividad

Esta funcionalidad provee un alto nivel de tolerancia a fallos para llamadas outbound e inbound, permitiendo a consumidor una capa dinámica de protección desde cualquier fallo de operador. Utilizamos métricas de performance como demora en captación de señal, ratio de respuesta, latencia, entre otros para calificar la calidad de cada operador.